Peluquería canina en Las Palmas de Gran Canaria

Sabemos que tu perro forma parte de tu familia y, por ello, desde Clínica Can, un centro situado en Las Palmas de Gran Canaria, contamos con un excelente servicio de peluquería canina. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de la estética para perros y a un equipo humano altamente cualificado que ama su trabajo, dejaremos a tu mascota guapa y radiante.

Nuestra empresa

En nuestro negocio, somos especialmente cuidadosos en el trato a los animales. Ya son muchos años los que llevamos operando en el campo de la belleza canina. Así, disponemos de las herramientas y el conocimiento necesarios para ofrecerte un servicio que permita a tu perro disfrutar de las mejores condiciones de seguridad e higiene.


Empleamos productos homologados que se aplican en consonancia con el respeto a la salud de tu mascota. Protegen la piel a la vez que revitalizan su pelaje, además de contribuir a su buen desarrollo y crecimiento.


Realizamos todas las tareas que demandes: corte de pelo y de uñas, lavado de pelo, vaciado de las glándulas perianales, peinado...


Somos amantes de los animales, lo que nos posibilita desarrollar nuestro trabajo con el máximo entusiasmo y ganas. Además, disponemos de la maquinaria más avanzada en la industria. Hecho que nos permite llevar a cabo un servicio de gran calidad y totalmente adaptado a tu perro.


Si estás buscando algún tipo de corte o peinado concreto, solo tienes que planteárnoslo y nosotros lo pondremos en marcha. Por otro lado, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de accesorios para mascotas. A tu perro le va encantar venir a vernos.


Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites.


Marca nuestro número de teléfono para pedir cita o solicitar un presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Estética canina en Las Palmas. ¡Llama!

© 2020 CLINICA CAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital