Veterinario en Las Palmas de Gran Canaria

¿Tienes malita a tu mascota? ¿Ha entrado un nuevo miembro en la familia y quieres comprobar su estado de salud? En Las Palmas de Gran Canaria, desde Clínica Can ponemos a tu disposición un importante servicio veterinario que diagnosticará y tratará cualquier patología que padezca tu mascota.

análisis y pruebas

En nuestro centro de salud, buscamos el bienestar de todos los animales que visitamos. Somos una clínica veterinaria especializada donde tenemos un equipo humano profesional muy cualificado que dispone de amplia experiencia. Queremos ayudarte con tu mascota en todo lo que necesites y, para ello, te ofrecemos un completo servicio y un asesoramiento totalmente personalizado.


Nuestra clínica está equipada con la aparatología necesaria para afrontar cualquier tipo de enfermedad. Gracias a máquinas y dispositivos que se encuentran a la vanguardia del sector, podemos obtener los resultados al momento, cosa que nos facilita el trabajo a la hora de realizar un diagnóstico fiable de cada situación.


Además, contamos con un laboratorio propio, lo que nos permite llevar a cabo de forma rápida y efectiva todo tipo de controles y pruebas, lo que, sin lugar a dudas, nos ayuda a conseguir los resultados deseados y a implementar los tratamientos más adecuados.


Todo lo que precises para cuidar y proteger a tus mascotas lo encontrarás en nuestras instalaciones. La salud de tu animal de compañía es lo más importante para nosotros, por eso trabajamos para que su bienestar y su calidad de vida sean óptimos.


Por último, recuerda que también ponemos a tu disposición nuestro servicio de peluquería canina y un completo catálogo de accesorios (correas, juguetes, comederos...).


¿Tienes cualquier duda? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Llama para solicitarnos cualquier tipo de información o pedirnos un presupuesto sin compromiso. ¡Ven a conocernos!

Disponemos de laboratorio propio

Icono Veterinaria

Plan vacunal y desparasitación

Icono Veterinaria 2

Análisis clínicos

Icono Veterinaria 3

Ecografía y ecocardiografía

Icono Veterinaria 4

Rayos X

Icono Veterinaria 5

Electrocardiografía

Icono Veterinaria 6

Endoscopia

Icono Veterinaria 7

Laserterapia

Somos expertos en salud y estética animal. ¡Confía en nosotros!

© 2020 CLINICA CAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital